Xtrasize Opiniones

Cuando os conté mi historia sobre cómo XtraSize me dio el pene que  quería, lo hice como una forma de liberarme, de transmitir mi experiencia y de tranquilizar, convencer o informar a cualquier lector que hubiera estado pasando por lo mismo que yo pasé. Lo que nunca habría imaginado es que, lejos de permanecer desapercibida, mi historia os llevó a muchos de vosotros a decidiros, a dar un paso determinante en vuestra vida y, comprando XtraSize, mejorar vuestra calidad sexual y, por consiguiente, vuestra felicidad vital.

Como  víctima que fui de la mala fortuna genética de contar con un pene pequeño, recuerdo las lágrimas que derramé, cada momento en el que sentía, desolado, que estaba destinado a una espiral de frustración, que nunca tendría sexo y que, si lo tuviera, iba a ser traumático con toda certeza. Por eso me he emocionado, y mucho, al ver que muchos de vosotros, cuya situación era en ocasiones más desesperada que la mía, podéis ser felices. Porque aunque digan lo contrario en un intento de no parecer superficial, un pene enorme, grueso y firme garantiza SEXO; sexo bueno y placentero, sexo que te hará disfrutar a ti y a ella especialmente, que te recordará como una de las mejores noches de su vida. Y, amigos, una vida con mucho sexo es un aliciente muy fiable para garantizar la felicidad.

Para mayor sorpresa, he visto que no solo habéis elegido XtraSize para dar el paso adelante que necesitabais. A todos vosotros, gracias. Gracias por hacer que relatar mi historia haya valido la pena. Gracias, sobre todo, por compartir la vuestra conmigo y con los lectores, y por haber puesto vuestro granito de arena para que otras personas adquieran XtraSize puedan disfrutar de las ventajas que supone tener un pene enorme.

Y ahora me gustaría ofreceros los comentarios de los usuarios que han adquirido los productos que yo mismo probé y decidieron compartirlo con nosotros.

Yo también soy universitario. No hacía más que ver a mis amigos tener sexo diariamente mientras yo no me atrevía a salir por si podía tener sexo y alguna chica veía mi pene diminuto. Desde que he comprado XtraSize por fin puedo disfrutar de mi pene y vivir a tope. Ahora soy la envidia de mis amigos jeje. Un abrazo!


Buenas Pablo, saludos desde México. Tengo una novia desde hace año y medio. Nos queremos mucho, es el amor de mi vida, encajamos muy bien y somos muy cariñosos. Sin embargo siempre teníamos el problema de que mi pene era muy pequeño –doce centímetros– y ella no podía disfrutar de nuestro sexo. Con el tiempo comenzó a afectar a nuestra relación, pues a pesar de nuestro amor tenía un vacío que yo no podía llenar. Ella empezó a mirar por internet posibles remedios para alargar mi pene y encontró XtraSize. Me habló sobre ello y yo estaba decidido a hacer cualquier cosa por mantenerla en mi vida, así que comencé a informarme. Tu historia me transmitió mucha confianza así que me animé. Uso XtraSize desde hace dos meses y todo ha cambiado: mi novia me desea y pide tener sexo conmigo constantemente. XtraSize ha salvado mi relación. Muchísimas gracias de corazón.


Soy de Barcelona. Siempre he estado contento con el tamaño de mi pene, pero nunca es suficiente, ¿no? Llevaba tiempo con el manual y quise acelerar el proceso tomando XtraSize. Mi pene no tiene nada que envidiar a las estrellas del porno, y las chicas me suplican para pasar un rato más conmigo. Fins després!


Hola. Mi caso particular era más extremo. He tenido microfalosomía desde que nací. Mi pene en erección no superaba los seis centímetros, los médicos solamente me aportaban soluciones quirúrgicas complejas que además no iban a servir para nada. Esta lacra la arrastré siempre, tuve problemas psicológicos y baja autoestima durante toda mi vida, especialmente en la adolescencia. Practicaba fútbol en el colegio y tenía que esconderme en el vestuario para que mis compañeros no se rieran de mí. Tal era la situación que hace un año supe de la existencia de alargadores, estaba casi convencido pero empecé a leer opiniones negativas pues el aparato es incómodo y hay que llevarlo muchas horas al día y los resultados tardan mucho en llegar. Gracias a ti y a esta página vi que un suplemento dietético como XtraSize era algo mucho más natural y no requería esfuerzo. Llevo seis meses tomándolo y mi pene ha alcanzado los once centímetros!! Estoy muy motivado y estoy pensando en comprarme el manual para duplicar los beneficios. Has abierto otro mundo para mí, me siento capaz de tener sexo con cualquier mujer. Te estoy muy muy agradecido, no sabes lo hundido que estaba. Todo eso es pasado! Voy a seguir tomando XtraSize hasta que tenga un pene como nunca había soñado. Un saludo!


Hola. Mi nombre es Javier y soy granadino. No podría decir que estoy disgustado con XtraSize, porque el tamaño me ha aumentado 2 centímetros, pero llevo varios meses tomándolo y no veo un crecimiento especialmente significativo. No obstante seguiré con él, a ver si logro que me crezca otros dos centímetros. Saludos.


 

xtrasize

 

>> COMPRA AQUÍ las pastillas XtraSize y cambia tu vida tal y como yo lo hice!

Si tienes problemas para comprar Xtrasize, haz clic aquí.