Ejercicios para agrandar el pené naturalmente

Estoy aquí para mostrarte unos ejercicios para agrandar el pené naturalmente. Si quieres ejercicios para agrandar el pené de forma natural, segura y desde casa estás en el lugar adecuado. Voy a explicar diferentes ejercicios para hacer crecer el pene sin cirugía, ni nada peligroso.

Los resultados llegarán si hacemos los ejercicios correctamente, siendo todos manuales. No se usan aparatos externos peligrosos y se evita el uso de pastillas que pueden traer efectos secundarios. Los ejercicios no toman mucho tiempo y podrás aumentar tu tamaño sin riesgos.

Ejercicios para agrandar el pene

Antes de comenzar con los ejercicios debemos conocer algunos requisitos que debemos cumplir sí o sí para evitar tener problemas graves.

NOTA: Realizar los ejercicios para agrandar el pené de forma incorrecta puede provocar lesiones y algunas de ellas muy graves. Por eso es recomendable la adquisición de guías creadas por expertos. Yo agrandé mi pene con “Hazlo Crecer” un manual para hacer crecer el pene de forma natural. 

Para que los ejercicios sean efectivos debemos tener el pene semi-erecto. Como en cualquier deporte cuando sentimos dolor es porque tenemos alguna parte del organismo que está siendo dañado o está dañado. Por eso es importante escuchar a nuestro cuerpo y si durante los ejercicios notamos dolor ¡PARA! No merece la pena, en serio, sin prisas y con tranquilidad.

Antes de realizar los ejercicios para agrandar el pene…

…debes tener en cuenta las recomendaciones. En primer lugar, tu pene debe estar siempre semi-erecto. Nunca realices los ejercicios con una erección completa. Antes de empezar cualquier ejercicio has un calentamiento (moja tus partes con agua caliente y masajealo durante 5 minutos), no exageres con la presión de los ejercicios y no la realices sobre el glande. Tampoco realices los ejercicios con el pene seco, usa un lubricante sexual que encontrarás disponible en diversos sexshops.

RECOMENDAMOS: Realizar los ejercicios bajo la supervisión de un profesional.

  1. Estirar el pene hacia afuera.  Sujete su glande firmemente por la cabeza de su pene (glande), teniendo especial cuidado de presionarlo demasiado ya que podríamos cortar la circulación de la sangre. Si en algún momento siente molestia o dolor, PARA! A continuación, tire y extienda hacia fuera por delante de usted. Debe aplicar la fuerza necesaria sin sufrir daño. Mantenga la postura durante 10 a 30 segundos. Descansar un rato y repetir el ejercicio durante 5 minutos.
  2. Otros ejercicios para agrandar el pene. Sujetar la punta del pene con una mano y sostenerla firme pero sin causarse dolor. Después usa la otra mano para colocar el pulgar en la base del pene. A continuación, tire suavemente hacia adelante y mantenga esa posición durante unos 10-15 segundos y luego suelte despacio. Tras un descanso volver a realizar el ejercicio de 2 a 5 minutos.
  3. El método Backwards. Es unos de los ejercicios para agrandar el pene más peligrosos de esta lista. Es aconsejable evitarla y buscar el consejo en guías como Hazlo Crecer de la que hablaremos más adelante. Aún así hablaremos de la técnica, un poco de información nunca viene mal.
    Debe usar los pulgares y tirar con ellos la piel de su pene hacia atrás (hacia su cuerpo). Sus otros dedos lo usaremos para proporcionar apoyo. Mantenga la posición durante 10 segundos. Tenga un breve descanso y repita el ejercicio durante 5 minutos.
  4. Ejercicio: Jelqing (ordeño). Como recomendábamos al principio del artículo debe tener el pene semi-erecto. Si realiza está técnica en un estado flácido no obtendrá ningún resultado y al realizarlo con una erección completa es  peligroso pues puede dañar su pene (tejidos y nervios). Es conveniente lubricar el pene antes de realizar los ejercicios para agrandar el pené. 

Por desgracia, muchos hombres que quieren alargar su pene no poseen los conocimientos necesarios, ni realizan bien los ejercicios. Por suerte, existen más ejercicios para agrandar el pené naturalmente pero no todos están gratuitamente en Internet. Y es por eso que existen guías como “Hazlo Crecer” (no disponible en tiendas).

Con Hazlo Crecer obtendrás una guía de ejercicios para agrandar el pené naturalmente donde explican el procedimiento de forma sencilla y muchas técnicas. Con el manual irás paso a paso y irás viendo resultados evitando cualquier daño en tu cuerpo, así como trucos para maximizar su crecimiento. Puedes leer mi historia aquí. O ir directamente a “Hazlo Crecer