¿Cómo medirse el pene?

Ya habrás dado cuenta (o lo sabías ya) que las mujeres le dan mucha importancia el tamaño del pene. En realidad, para nadie es ya un secreto LAS MUJERES BUSCAN UN PENE LARGO Y GRUESO. Es por eso, que hombres cómo yo hemos sufrido por nuestro tamaño del pene. Tenía problemas con las mujeres y mis novias me duraban muy poco… el sexo es un pilar muy importante en una relación y si no es bueno mata al amor más auténtico.

Por suerte logré encontrar una forma de agrandar mi pene. Si quieres saberlo puedes leer mi historia completa HACIENDO CLIC AQUÍ.

Un lector al leer mi historia me mandó un email preguntándome si consideraba su pene de 14cm pequeño y si debía seguir la misma guía que seguí. La ciencia considera que en España la media es de unos 13cm, así que claramente tenía un pene grande pero para las MUJERES NO ES SUFICIENTE. Le respondí “no es necesario seguir con el tratamiento, ese tamaño es un buen pene” pero aún así si quería podía empezar con la guía. Recibí respuesta a los dos meses y me dijo “Mi pene no ha crecido a encogido” 

Os dejo con un vídeo sobre el tamaño correcto del pene. Muy recomendado.

 

Peroooo….. ¿Cómo era eso posible? ¿Cómo puedo encoger un pene? ¿Sabía realmente medirselo?

¡Estaba claro! NO SABÍA MEDIRSE EL PENE! No me lo podía creer, así que busqué en Google y encontré que numerosos estudios indican que muy pocos  hombres saben medirse el pene.  Quizás lo que le sucedió a mi lector fue que no supo medirse bien el pene y por eso “encogió”. Tal vez ni siquiera le hiciese falta un tratamiento y tuviese un buen tamaño. 

¿Cómo medirse el pene? Cosas a tener en cuenta.

La mejor forma para medirse un pene es usando una cinta métrica flexible, como las que se usan en modistería (las típicas de color amarillo) Una vez tenemos la métrica debemos seguir estos tips:

  • A la hora de medir… EL PENE DEBE ESTAR SIEMPRE ERECTO. Si el pene se encuentra flácido es normal que tengamos un pene pequeño.
  • Para medir el DIÁMETRO o CIRCUFERENCIA se debe medir en la parte más gruesa del pene. Puede que al hacerlo te encorves y hagas mal la medición, lo mejor es hacerlo frente al espejo.
  • Una escuadra tomará el largo mejor. La apoyas en la base, presionando hacia tu hueso púbico (que es justo la raíz de tu pene) y obtendrás la medida de tu pene. También puedes hacerlo con una cinta métrica pero será menos exacto.

Una vez que sabemos medirnos correctamente nuestro pene, no nos basta con UNA SOLA MEDIDA, ya que existen muchos factores que pueden variar la medida: la temperatura ambiente, la forma de medirlo… Así que para obtener correctamente la medida de tu pene debes realizar varias veces la medición a la misma hora del día, también es importante tener un ambiente similar ( el frío o el calor puede alterar la medida). Nunca te midas el pene dos veces el mismo día. 

Lo ideal sería medirse el pene unas 4 o 6 veces si quieres ser más exacto, para sacar un promedio. Con los resultados haz de hacer una media ponderada. También puedes hacerlo con el grosor de tu pene. Los resultados serán la medida más aproximada a la realidad. 

¿Cuál es el tamaño perfecto del pene?

El tamaño varía según la zona donde nos encontremos, en España la media es de unos 13,cm – 18cm erecto (como máximo) y el grosor es de 9cm – 11,66 centímetros erecto.