Como agrandar el pené naturalmente

Me llamo Pablo, el chico de Teruel que en esta misma página os habló sobre el (a mi juicio) milagroso producto dietético suplementario llamado XtraSize (ver opiniones), el cual transformó radicalmente mi vida y me condujo de un estado de nefasta autoestima, complejos y abstinencia sexual forzada, a un edén de sexo satisfactorio gracias a un pene grande y firme.

Sería de justicia, no obstante, que no me olvidara de un paso intermedio que me aportó tranquilidad y optimismo para lograr mi objetivo de agrandar el pené de forma natural. Lo relato aquí, como un inciso, ya que la importancia de este episodio habría podido robar el protagonismo que merecía (y merece) XtraSize, amén de por su reseñable eficacia y contexto propio que explicaré a continuación.

He de hacer hincapié en mi lógica desconfianza ante la aparentemente engañosa promoción de diversos productos sobre como agrandar el pené naturalmente. Por tanto, y habiendo descartado mediaciones quirúrgicas por su complejidad e ineficacia, me hallaba estancado en un limbo; un limbo ligado a un pene diminuto y ridículo.

Fue entonces cuando, a raíz de comentarlo con un amigo, nos enteramos de la existencia de libros de automejora que lograban optimizar el rendimiento del pene, así como alargarlo, mediante la realización continuada de ejercicios fálicos con los que se obtenían resultados progresivos.

Estaba desesperado, como es obvio, y sin duda me pareció la mejor elección intermedia que estaba en condiciones de escoger. El precio era asequible; el proceso, natural. Bajo estas premisas, todo daba a entender que iría bien, como así fue. Decidí comprar el ebook Hazlo Crecer” por la aprobación de sus clientes y su precio reducido de 29$/25€. Me dio buena espina ya que se trataba de un método sobre como agrandar el pené de forma natural y no eran necesarios el uso de: Nada de PASTILLAS, CERO USO de BOMBAS de Vacío, NADA de JELQING y sin PESAS para agrandar el pene. 

El método para hacerlo, como ya he dicho, era a largo plazo y requería de una disciplina que yo personalmente estaba dispuesto a afrontar.

¿En que consistían los ejercicios con los que conseguí agrandar el pené de forma natural?

Éstos consistían en una serie de masajes progresivos en torno al músculo pubocoxígeo, cuya función es, entre otras, controlar las contracciones durante el orgasmo. Antes de comenzar con el manual, en el libro “Hazlo Crecer”  dejaban claro que alargar el miembro viril no es algo que vaya a pasar de la noche a la mañana, se debe ser constante y perseverante para lograr nuestros objetivos.

En primer lugar, debes saber que para realizar los ejercicios debes tener en cuenta que estamos manipulando nuestro pene y no debemos apretarlo ni halar demasiado fuerte pues podríamos terminar lesionados o algo peor. Lo que debemos hacer es apretar y estirar hasta donde aguantemos, te recuerdo que no hay que ser muy exigente.

En caso de una lesión es conveniente dejar los ejercicios y consultarlo con su médico de cabecera para evitar problemas graves.

  1.  Lubricamos nuestro pene, debemos usar un lubricante especializado que podemos encontrar en Sex Shop. No utilice aceite de bebé, jabón o vaselina, ya que podrían causar una irritación.
  2. Coloca la mano debajo del glande y haga presión. A continuación estírelo lo máximo posible sin que sienta dolor. Mantenga la presión y el estiramiento durante unos 4-5 minutos aproximadamente.
  3. Una vez finalicemos el estiramiento moveremos nuestro pene en círculos para relajarlo durante 1 minuto.

Debemos repetir el paso 2 y 3 durante durante 4-5 veces. Si se es constante y se realiza a diario en poco tiempo, dependiendo de la persona, en pocas semanas empezarás a notar cambios.

Si necesitas alternativas puedes ver estos ejercicios para agrandar el pené naturalmente. En mi caso, yo adquirí el manual “Hazlo Crecer” ya que incluye un procedimiento mucho más avanzado y que ya ha dado resultados a muchas personas.

Mis resultados

Parecía relativamente sencillo. Empecé y los resultados no tardaron en llegar. A partir de dos meses todo cambió. Mi pene era más grueso, más aún en erección, y recto (tenía curvatura en erección, lo cual no es estéticamente agradable a los ojos de muchas mujeres). Más allá de todo eso, hubo un aliciente especial que me hizo ganar autoestima y me proporcionaba mayor disfrute de mi cuerpo y la sexualidad. Al llevar casi dos meses entrenando el pubocoxígeo, controlador de la contracción en las eyaculaciones, las mías se habían convertido en potentes e intensas, lo que me transmitía una hombría muy estimulante y todo esto conseguí agrandar el pené de forma natural.

Mis impresiones para con estos libros son, por tanto, inmejorables. No solo iniciaron la primera etapa del alargamiento de mi pene sino que me inculcaron la disciplina de ejercicios sanos y naturales que, hoy en día, sigo recomendando a mis conocidos. Descubrí que no solo lo único importante era conseguir agrandar el pene; era fundamental, también, contar con un pene trabajado, un pene sano, con el que complementar a la perfección el gran tamaño del miembro que ahora dispongo.

Tú puedes decidir qué uso darle a Hazlo Crecer”. Lo que está claro es que sin duda cambiará tu vida, como lo ha hecho con la mía y con la de muchos.

¿Te vas a quedar sin saber como agrandar el pené de forma natural?

Ebook Hazlo Crecer

 

>> COMPRA AQUÍ el ebook “Hazlo Crecer” y acaba con tus complejos!!